Comprar naranjas por internet

Comprar naranjas por internet

Comprar naranjas por internet es una realidad que hace pocos años nos hubiera parecido impensable. Si hacemos una pequeña búsqueda en Google con las palabras “naranjas por internet”, o “naranjas a domicilio” o “venta de naranjas” encontraremos cientos de páginas que se dedican a la venta de naranjas desde la huerta a particulares.

¿Cómo funciona el proceso?

En prácticamente todas las webs de venta de naranjas un particular puede hacer un pedido directo de una caja de naranjas o mandarinas. El agricultor recoge las naranjas directamente del árbol y las envía al domicilio del comprador. Con este simple proceso se saltan los pasos típicos que hasta hace poco las naranjas seguían desde el árbol a la mesa (recolección, venta a mayoristas, minoristas, mercado, supermercado, etc.). Se consigue una fruta de máxima calidad (en la mayoría de los casos sin maduradores artificiales), a mejor precio que en el supermercado, y más fresca sin duda.

¿Moda pasajera?

No lo creemos. La compra por internet es cada vez más frecuente entre los españoles. Si a nuestros padres les hubieran dicho que llegaríamos a comprar zapatos a distancia (sin probárnolos siquiera) nos hubieran tomado por locos. Y sin embargo es una práctica cada vez más habitual. Por eso, en el caso de las naranjas, su comercialización por internet es algo que no sólo ha llegado para quedarse sino que en los próximos años veremos una revolución aún mayor, con mejores precios y condiciones.

Problemas de la compra de naranjas por internet

Nosotros sólo le vemos un problema para el usuario normal. Si queires comprar naranjas por internet debes hacer un pedido mínimo (dependiendo del sitio) de 10 kg cada vez. Esto puede tirar para atrás a muchas familias que no llegan a consumir una cantidad así ni en un mes. Obliga a los usuarios a agruparse con los vecinos y/o familiares para hacer un pedido. Aunque vale la pena, estaría bien que llegara el día en que se pudieran hacer pedidos más modestos. Y estamos seguros que algún empresario ya lo debe estar valorando. Veremos cómo evoluciona el tema.

Nuestro objetivo

En “ComprarNaranjasPorInternet.es” queremos ofreceros una selección de los mejores sitios webs de venta de naranjas por internet, comparativa de precios incluída. Esperamos ayudar al comprador individual a elegir el mejor sitio para comprar sus naranjas. Bienvenidos!