Quieronaranjas.com

Naranjas de Valencia de gran calidad directamente del árbol a tu casa en menos de 24 horas. Ese es el compromiso de Quieronaranjas.com con sus clientes.

En Quieronaranjas.com nos aseguran que las naranjas son recogidas del árbol justo en el momento en que hacemos nuestro pedido, no antes. Por tanto, si haces una compra de naranjas en Quieronaranjas.com se puede decir que estás comprando naranjas directamente del árbol, ya que llegan en menos de 24 horas a tu casa.

Además, garantizan que la fruta es de primera calidad y no ha sido tratada químicamente para su maduración.

Te ofrecen naranjas, mandarinas, caquis, cajas mixtas de naranjas y mandarinas, de naranjas y limones o de naranjas y caquis. Muy interesante es el producto «naranjas baratas». No se trata de naranjas «malas» o de baja calidad, sino que son aquellas naranjas que tienen algún pequeño defecto o mancha que impide su comercialización normal. La calidad es la misma que el resto de naranjas, pero nos vamos a beneficiar de su precio mucho más bajo.

Otros productos que ofrecen: Miel de azahar, productos valencianos, cajas regalo, tomate valenciano, hortalizas, melones y sandías.

La navegación por la página web es sencilla e intuitiva. Botones de compra algo pequeños para nuestro gusto, pero comprar resulta muy sencillo.

Finalmente, por cada caja de fruta que compramos nos dan 1 punto para canjear por regalos en su programa de puntos.

Precios de muestra:

  • Naranjas mesa: 1,75 € / kg.
  • Naranjas zumo: 1,40 € / kg.